Foro Generacional - Perú

lunes, diciembre 12, 2005

Encuentro entre miembros del Foro Generacional y el Ministro de Vivienda


Con el compromiso mutuo de facilitar futuros encuentros entre el Ministerio de Vivienda, Rudencido Vega Carreazo y jóvenes candidatos al Congreso, miembros del Foro Generacional se reunieron el martes 6 del presente con el titular de este portafolio. El encuentro se llevó a cabo en las instalaciones de Petroperú.

Vega Carreazo aprovechó el encuentro para informar sus progresos sobre los programas como Mi vivienda, Techo propio, Mi barrio, etc. Así como miembros del FG expresaron inquietudes y evaluaron el desempeño de estos programas que luego serán delegados a los futuros gobiernos, de allí la intensión de programar encuentros con los candidatos.

Ya que desde hace dos meses, según indicó el anfitrión, se viene preparando todo el organismo para que el próximo gobierno encuentre sostenibilidad política y económica y continúe los logros en los siguientes gobiernos.

Asimismo, el titular de Vivienda, felicitó el trabajo del FG porque considera que es necesario e importante mantener foros de discusión no solamente generacionales sino ínter partidarios, tal como lo vienen ejerciendo 20 jóvenes que hoy forman parte de esta institución.

Vega indicó que en su desempeño como ex miembro de la ONG Transparencia siempre tuvo claro que la verdadera política es generadora de diálogo y no de confrontación.

Entre los miembros del Foro se encontraban Federico Tong, Roberto Rojas, José Manuel Saavedra, Vicente Sánchez, Nisim Morales, José Carlos Juárez, Karina Cisneros, entre otros.
Seguir leyendo

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal