Foro Generacional - Perú

jueves, noviembre 24, 2005

Los jóvenes y la política

Los oyentes de "Horizonte Electoral 2006" señalan que la actual clase política necesita ser renovada. Ellos proponen que sean los jóvenes, quienes generen ideas frescas y efectivas; que contribuyan al desarrollo del país.

En los últimos cuatro años, los errores cometidos por nuestras autoridades han hecho que solo un 6% de nuestros jóvenes, se interese en política. Dimitri Senmache - quien participó del panel de Horizonte Electoral indicó que el accionar de los partidos políticos; no motiva al joven a participar.

En este contexto surge el "Foro Generacional". espacio de diálogo, donde jóvenes de diversas tiendas políticas; analizan la actual situación, para luego presentar alternativas de cambio. Comentario de Federico Tong.
Ahora ¿cómo es que jóvenes con diferentes ideologías logran ponerse de acuerdo?. Mónica Saravia integrante del Foro Generacional nos explica.
"Sin duda esta es una de las alternativas que surgen para comprometer a los jóvenes con el cambio de nuestra sociedad. Jóvenes que con sus votos decidirán la elección del próximo presidente del Perú".
.
Noticia transmitida por RPP
Horizonte Electoral
Noviembre de 2005
Seguir leyendo

5 Comentarios:

  • DOCTRINA
    LOS DIEZ PUNTOS CARDINALES DE VERDADERO NACIONALISMO
    1. ES ANTICOMUNISTA.
    Con la finalidad de crear una ideología que pueda combatir al catolicismo, el judaísmo elaboró una doctrina utópica donde le ofrecía a los pobres del mundo-entiéndase proletarios- el paraíso en la tierra. Gran parte de la población creyó ingenuamente en esos postulados, sin embargo y tras la caída del Muro de Berlín esta utopía se deshizo en mil pedazos. Recordemos que la teoría marxiana o comunista es totalmente de origen judío como el capitalismo y ambos en sus conceptos evitan colocar a Dios sobre todas las cosas.
    2. LA RIQUEZA DE UN PUEBLO N.C. SE BASA EN EL TRABAJO.
    "Si no trabaja, que no coma" dijo nuestro Señor Jesucristo. El nacionalcristinismo, afirma que el desarrollo de los pueblos es en base al trabajo tal como nos lo legaron nuestros sabios antepasados del tawantinsuyo donde no se conocía moneda alguna pero con trabajo, dedicación y esfuerzo crearon el más fabuloso imperio de América.
    3. EDUCACIÓN DE LOS PUEBLOS: PRIMERA TAREA.
    La adecuada remuneración de los profesores es la principal tarea del nacionalcristianismo en el campo educativo y solo se conseguirá MODIFICANDO EL PORCENTAJE QUE EL PRESUPUESTO GENERAL DE LA REPUBLICA OTORGA A EDUCACIÓN. El profesor es el motor del cambio. La educación debe de ser gratuita y no selectiva, todos tenemos derecho a recibir una educación edificante. El estado velará por la salud educativa de los niños prohibiendo el trabajo de los menores quienes tienen como deber el estudiar. El 70% de la producción televisiva será nacional y los directores de estos serán peruanos de nacimiento. Prohibición de toda influencia nociva extranjera en los medios de comunicación
    4. ORDEN MORAL.
    El nacionalcristianismo se opone frontalmente a la legalización del aborto, a la manipulación genética, a la legalización de las drogas sea cual fuere su naturaleza, a la venta indiscriminada de pornografía, a la homosexualidad por considerarla opuesta a los principios establecidos por Dios, así como contra todas las costumbres que colisionen con la voluntad divina.
    5. RESPETO A TODOS LOS CREDOS.
    El respeto a todos los credos que privilegien la experiencia personal de tener a Dios en su corazón ya sea de manera corporativa como de manera individual.
    El N.C. se opone a aquellos credos y sectas que promueven conceptos antinacionales como la Nueva Era, el Nuevo Orden Mundial así como toda secta o agrupación que adore abiertamente lo anticristiano, en tal sentido el N.C. se opone abiertamente a la masonería como nefasta ideología y respeta a los masones en tanto personas invocándolos a reconvenir en sus preceptos.
    Los agoreros, hechiceros, brujos, cartománticos, y todas aquellas tendencias que se ocupan de las ideologías espirituales contrarias al espíritu de Dios no tienen cabida en un estado nacionalcristiano.
    6. EL NACIONALCRISTINISMO COMBATE LA USURA.
    La esclavitud del dinero ha sido y es el gran mal de todos los países en vías de desarrollo, los países estamos sometidos a la llamada deuda externa que se ha hecho para que NUNCA SEA PAGADA y así someter a los países a los designios de la banca judía que maneja el Fondo Monetario Internacional, en tal sentido el nacionalcristianismo recusa a la banca especulativa que solo gana dinero en base al interés que tiene que ser pagado por el pueblo peruano y promueve la banca de fomento vinculada a la industria, minería, agricultura así como promociona el principio de cooperativización tan suciamente atacado por ese sistema neoliberal. El N.C. afirma que el sistema financiero y la banca actual están practicando la usura, este sistema será combatido y será reemplazado por el sistema bancario antes dicho- nacional-, como consecuencia de esta acción, toda deuda adquirida por nuestros compatriotas así como de las empresas nacionales que tenga su origen en la usura será cancelada sin compensación alguna.
    7. COMBATE FRONTAL CONTRA EL DELITO.
    "La ociosidad es madre de todos los vicios", y la corrupción es la madre de la pobreza de los pueblos. El nacionalcristianismo combate sin concesión a esta lacra que hurta los dineros que le pertenecen al pueblo buscando la riqueza personal.NALES
    8.. AMAR A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS.
    Basados en el principio Dios, Patria, Familia el nacionalcristianismo hunde sus raíces en la doctrina bíblica así como en la sana práctica de la Fe cristiana.
    El amor a Dios involucra el amor al prójimo por eso que el N.C. propende a que el bienestar de la comunidad esté por encima del interés individual.
    9. AMOR A LA NACIÓN PERUANA.
    La nacionalidad es la continuidad histórica de los pueblos que desde sus orígenes se proyecta en los hijos de sus hijos donde antepasados , presentes y nuestra futura generación conforman la nación peruana, por lo tanto el respeto a nuestros antepasados, a las tradiciones correctas, a la cultura edificante, el amor a nuestros connacionales, el pensar primero en que podemos darle a nuestra patria y el trabajar pensando en el futuro deberán de ser las tareas principales en el nacionalcristianismo.
    10. ES ANTILIBERAL
    Como se sabe el liberalismo es consecuencia del patrón del oro y en su accionar no respeta al ser humano al ser egoísta en su concepción económica degradando los valores de la persona colocándolo como mero instrumento de producción. En consecuencia toda ideología que anteponga el patrón oro al trabajo no es nacionalista.

    Atte.
    Ricardo De Spirito Balbuena.
    Dios, Patria, Familia y Trabajo

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 1:53 p. m.  

  • CARLOS BRUCE SE PERFILA COMO EL NUEVO PRESIDENTE DEL CONGRESO
    Por: Miguel Angel Moscoso

    Según sondeos realizados por Perú Posible en las calles de Lima, se comprobó que Carlos Bruce, exitoso Ministro de Vivienda y Saneamiento, tiene una alta simpatía de la ciudadanía que reconoce sus importantes logros en la edificación de más de 100 mil viviendas en todo el Perú.

    Se estima que el popular “Techito” podría aglutinar más de medio millón de votos preferenciales válidamente emitidos, con lo cual se perfila como el nuevo presidente del Congreso de la República, capaz de lograr una verdadera concertación entre las diferentes agrupaciones políticas que permita la gobernabilidad del país.

    La ciudadanía limeña, de los niveles alto, medio y popular le reconoce su labor constructiva de Viviendas, redes de agua y desagüe, lozas deportivas, escaleras, veredas, pistas, jardines y otras obras urbanas que contribuyeron a elevar el nivel y calidad de vida de los peruanos.

    A escasos días de las Elecciones Generales, la gente está reflexionando y está reconociendo el valor de las numerosas obras que se ven en diferentes puntos de la capital y en el resto de ciudades del país, especialmente en beneficio de zonas medias y deprimidas.

    Cientos de familias jóvenes y también gente adulta que anhelaban un lugar digno para vivir, con los programas “Mi Vivienda”, “Techo Propio” “créditos del Banco de Materiales” lograron hacer realidad el sueño de la vivienda propia. Asimismo “Mi Barrio”, “La Canchita de mi Barrio” forman parte de los programas sociales ejecutados por el Gobierno del Presidente Alejandro Toledo.

    Miles de peruanos, muchos de ellos independientes, piden que el Congreso debe estar representado por personas como Carlos Bruce, que ha contribuido mucho al desarrollo del país.

    Jesús María, abril de 2006.
    OFICINA DE PRENSA DEL PARTIDO PERU POSIBLE

    Av. José Faustino Sánchez Carrión 601 (Pershing) Jesús María. Telf. 261-2418.
    CARLOS BRUCE SE PERFILA COMO EL NUEVO PRESIDENTE DEL CONGRESO
    CARLOS BRUCE SE PERFILA COMO EL NUEVO PRESIDENTE DEL CONGRESO
    CARLOS BRUCE SE PERFILA COMO EL NUEVO PRESIDENTE DEL CONGRESO

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 12:47 p. m.  

  • ALEJANDRO TOLEDO EL MEJOR PRESIDENTE DEL PERU.
    “EL PERU NO PUEDE PARAR “

    Por: Julio Oscar Jiménez Tambini
    01 de Marzo del 2006

    ALEJANDRO TOLEDO EL MEJOR PRESIDENTE DEL PERU..
    Algunas obras de Alejandro Toledo

    100,000 casas para el pueblo.
    Estadios en todo el PERU, para las provincias dignos y decentes
    Carreteras nuevas en todo el PERU .Por todas partes, un pequeño ejemplo abajo.
    Inversiones por todas partes, provincias mucho mas que Lima.
    Exportaciones millonarias.
    Agro exportación aumentando en cantidades astronómicas,
    Textiles mas 1,000´000,000 de dólares, tan grandes como la agro exportación
    15.000´000,000 Dólares en reservas,.
    18,000´000,000 Dólares, en presupuesto de la República.
    16.000´000.000 Dólares de Exportaciones, camino en el 2006 a 20,000´000,000 de dólares
    Gas de Camisea ya viene Camisea II, prepárense 3,500`000,000 de dólares
    Aumento a Maestros y soldados de mi patria al doble.
    6,500 patrulleros para la policía.
    Miles de millones para las Regiones, nunca antes nadie le dio nada.
    4 Fragatas para la marina, el día 23 de este mes entrega Italia las últimas 2, reparación de aviones y helicóptero, reparación y potenciación de nuestros Tanques.
    Regreso al PERU de dinero robado por los Fuji-Montesinismo 170,000`000 millones de dólares hasta el momento de nuestros pobre ejército y cuantos mas que todavía, faltan regresar.
    Estabilidad económica del PERU.
    Tercer puesto en distribución económica en Latino América.
    La InterOceánica nueva puerta del Perú al Brasil, ya se inauguró primer puente entre Brasil y Perú, después de 500 años parece mentira, mide 240 metros de largo, y mas., carretera Chalhuanca -Abancay.
    Carretera Iquitos –Nauta que espero 60 años para terminarla.
    Huancayo –Izcuchaca camino a Huancavelica en construcción.
    Moyabamba –Tarapoto y ahora en construcción a Yurimaguas y mucho mas que es largo mencionar

    OJO NUEVO.
    Claro como no pueden hablar mal del mejor Presidente del Perú, sacan a relucir a su familia, nunca se imaginaron que un hombre de condición humilde triunfador por propios méritos, provinciano de tipo común Peruano , que había vivido el Perú profundo, convivido con la pobreza e inteligente, superándose por la gran inteligencia que DIOS le otorgó para salvar al PERU de los malos Peruanos, como Ustedes que defienden causas imposibles de malos presidentes de formación delincuencial y gana gente ignorante, que no se documentan y no responden con verdad, claro quieren meterlo a en el mismo saco, pero no es así ya las obras de ALEJANDRO TOLEDO, LOS PERSEGUIRAN PARA TODA SU VIDA, ACUERDENSE PARA TODA SU VIDA Y siempre las verán por donde estén y sus hijos les preguntarán y Ustedes dirán es un gran Presidente y no podrán ocultar, después les dará vergüenza haber calumniado al mejor de los Peruanos.
    .
    Pero como no podrán con sus obras hablaran cosas menores de su familia, como esos de cuarto poder que siguieron a un hermano, cuando te siguen en el PERU tu piensas que son secuestradores, o delincuentes.

    Dirán que fue a Punta Sal y si hubiera ido al Japón como Fujimori no dirías nada, porque como tu no eres Japonés eso estaría bien.

    Pero cualquier cosa que haga su familia, tu lo criticarás, porque como no le puedes encontrar nada malo a su gobierno buscaras debajo de la tierra, lo calumniaras pero no podrás jamás tapar el sol con una mano.

    Bueno para despedirme creó lo mas conveniente es preocuparnos por la reelección de candidatos de Perú Posible ya que ALEJANDRO TOLEDO decidió no ir a la reelección, por asunto de decencia política. Actualmente tiene una aprobación de 39%.

    CANDIDAROS AL CONGRESO DE PERU POSIBLE

    Un buen candidato al congreso es CARLOS BRUCE (Número 1) que tiene buena imagen por las obras que ha realizado y no se puede parar, imagínense cuanto mas se puede hacer En 5 AÑOS. El Perú tendría 500,000 casas nuevas para ustedes eso es lo que no se debe perder.
    CARLOS FERRERO (número 2 ) Defensa de la DEMOCRACIA.
    DAVID WAISMAN (número 3 ) Hará de cada Peruano un EMPRESARIO
    JESUS ALVARADO (número 4 ) Generación de empleo.
    WALTER VILCAPOMA (número 5 ) Apoyo a los microempresarios con la creación de un banco para las PYMES
    JUAN SHEPUT (número 6 ) Concertación tripartita entre Trabajadores, Empresarios y Estado, para promulgación de la LEY General del Empleo.
    ROBERTO CHIABRA ( número 7 ) SEGURIDAD CIUDADANA Y DEFENSA NACIONAL
    LUIS ALBERTO CHAVEZ ( número 10 ) Defensa de la LIBERTAD de expresión.
    Y muchos mas que darán alegría al Perú, por consiguiente, por en claro tu mente porque de ti depende el VOTO justo y productivo.
    “EL PERU NO PUEDE PARAR “
    “EL PERU NO PUEDE PARAR “
    “EL PERU NO PUEDE PARAR “
    “EL PERU NO PUEDE PARAR “
    Saludos

    Julio Oscar Jiménez Tambini.
    jojimenezt@hotmail.com

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 12:49 p. m.  

  • LAS TACTICAS DEL NACIONALISMO (CATALUÑA-CATALUNYA)


    Bienvenidos a esta pequeña obra para entender todo lo que pasa en Cataluña, referente a la situación actual y la apreciación desde

    todos los ángulos ,que una persona con inquietudes intelectuales, ha podido ir observando a través de una honda mezcolanza de

    sentimientos, aunque siempre atendiendo a la neutralidad mas aparente, intentando no perder el angulo de vista ...
    Voy al meollo y prosigo; Sirve como hilo conductor para decir que esto es lo que hace surgir toda la trama contemporánea del nuevo

    inicio nacionalista desde la derecha , de la otra hablaremos después…
    Cataluña y generalitat, tuvieron el momento cumbre con un hombre que después seria reconocido como el mas hábil e inteligente, pero

    tras estas palabras de elogio … también hay que decir .. que la inteligencia se puede utilizar para maquinar conjuras .. verdad?
    Un discurso del presidente jordi Pujol animaba en sus inicios a los nacionalistas a crear mitos, idolos a cualquier costa … esto que

    significaba realmente?
    Pues que ante una masa de gente encendida por el nacionalismo, eso era una proclama,y asi es como funciona entre los nacionalistas

    catalanes, esta idea, porque es un sector muy de derechas, CIU y Pujol, el hombre que urdio el plan que realmente ha llevado a cabo,

    esta situación se veía venir desde hace tiempo, pasados unos años de la transición, y tras la emigración obrera , preferentemente de

    andaluces, trajo nuevos bríos a Cataluña,
    Mano de obra barata para servir a la industria catalana,a sus empresarios y a la burguesia … bien todo se gesto desde CIU con Pujol a

    la cabeza, Cataluña y su burguesía, desde la gran decepción de la etapa del XIX cuando fue el gran hundimiento de España, esos

    momentos fueron aprovechados por cierto sector de Cataluña de gestar y manipular sibilinamente la historia de España, a través de

    manipulaciones hechas con engaños y distorsionando la realidad,de manera burlesca tanto historica como cultural.
    En esto iba incluido el empresario catalan que salia hacia "españa" y se reunia con el resto de gente pero lamentablemente para espiar

    ideas y productos tal como en programas de ambito local se ha reconocido ...
    Este año 2006 un programa de canal catala tv, que ha sido creado a traves de asociaciones de tv locales de comarcas(con subvenciones

    faltaria mas ..), haciendo una mezcla entre cultura de girona, www.seleccionscatalanes.cat www.e-noticies.com y demas, programas de

    barcelona,dedicados a las selecciones catalanas ... -y sigo haciendome otra vez la pregunta de donde sale tanto dinero como para

    tener tantos espacios de propaganda, realmente no hay clases marginales en cataluña? quienes son los beneficiados de esa situacion?

    los castellanos no claro ...son tontitos segun los catalanes ..
    Porque .. ¿que es mejor mentir o no decir toda la verdad? … dejo ahí la cuestión, porque esta táctica la utilizo CIU durante la etapa

    de Jordi Pujol, pinto a los recién llegados, los inmigrantes como una riqueza para la sociedad, que era catalan el que vivia y trabajaba

    en Cataluña, una autentica paleta de colores, etc , etc …
    Una singular paleta de colores … en la que predominaba de una manera voraz, el català, como asi lo denominaremos pues es como a

    ellos les gusta decir y todo mi respeto porque fue la lengua minoritaria que fue agredida tiempo antaño,aunque se olvida que tambien

    fuimos agredidos todos en la guerra civil y no por lengua, sino por rifles, muchos tenemos aun listas de muertos en esa guerra que

    superan en cuantia lo que paso en cataluña, hablando puramente de muertos, de quien son los sentimientos? cuantos murieron en cada

    comunidad realmente? esa es otra historia, os emplazo a "mitos de la guerra civil" singular obra escrita por un excomunosta la feroz

    y agresiva tactica de tendriamos que reclamar todos, por lo que paso en aquella epoca? tambien se ha de pagar eso en forma

    institucional? defenestrar el uso del castellano,la imposición, la falta de respeto a los que integran una comunidad , la burla sibilina en

    forma de proclamas, la españa retratada desde TV3, Com radio, catalunya radio, y radios locales .... asi como el punt y

    avui(autentico hervidero nacionalista), la vanguardia(cercano a ciu) aunque siempre se venden como liberales, este periodico utiliza la

    zona de direccion para rechazar titulares que puedan aludir a algun tipo de españolidad en su inicio de portada,sino prueben a enviar un

    articulo hablando de bilinguismo y en castellano, probablemente no aparecera publicado, que misterio ... "El periodico de

    Cataluña/catalunya" de donde sacaria en su tiempo un programa de software valorado en su momento en 100 millones de pesetas, como

    traductor castellano/catalan? buen metodo de tener favores y vender ...
    No se ha de negar que Sudamérica es nombrada mucho por algunos profesionales de periodismo de TV3, sobretodo si es colon, o el dia

    de la hispanidad sobretodo por las matanzas e indígenas cuando fue descubierto el continente por parte de los españoles, todo ello

    avalado con informes de la UB(universidad de barcelona) avalado por catedraticos, historiadores, etc .. de dudosa parcialidad(por no

    decir nula ...).
    Por cierto alguien ha echo algun estudio de cuantos catalanes fueron a las americas? porque creo que alguno que otro fue y hizo

    mercantilismo con lo que llego de esas tierras ... si claro, aqui o todos malos o se dice la verdad, pero bueno espero que alguna

    universidad ajena a cataluña se ponga manos a la obra.
    Pongamos el ejemplo del frente en aragon, murio muchisima gente, en cataluña los daños no fueron tan cuantiosos porque se rindieron

    pronto las diferentes provincias,en la mayoria de frentes es sabido que la provincia de Girona, feudo nacionalista como otros de

    interior,cuando llegaron las tropas frnquistas,en vez de luchar y oponerse, se volvieron de repente franquistas a cambio de unas

    suculentas concesiones en forma de tierras que se les sirvio ... asunto totalmente acallado, al igual que la procedencia de su nombre

    gerona viene de "gerunda" latin, y se catalanizo con girona,a favor de un nacionalismo hinchado de linguistas, profesores de catalan,

    historiadores,y demas marketing de tipo demagogico politico utilizando frases tendenciosas y utilizando un verbo propio de chauvinistas,

    han creado un ego superior, pero en el mal sentido.
    Claro esta … que ..tampoco se dice, puestos a decirlo todo, que no se ha hecho un estudio de cuantos catalanes y en que proporción

    fueron a América en esas fechas, puesto que se tiene constancia que fueron muchos de ellos con lo cual no se puede negar que hubo

    una implicación directa catalana, que no se puede borrar aunque se quieran desmarcar de España.
    Otro dato a tener en cuenta es la prospera comunidad catalana, con sedes y alimentada en cuba, argentina, paris, rusia(incluida sede

    para empresas, solo catalanas ..) de donde sale el dinero para traer aqui, solo a catalanes de esas sedes, viajecito aqui,alla, a esa

    gente y las merendolas que se montan y los favoritimos y papeles por debajo de la mesa ...?
    Estamos hablando de duplicidades en papel, de traductores, "de profesores, de casals de estiu(campamentos de verano con autenticos

    educadores sociales independentistas, con chicos/as realmente obcecados en un monotema)con el tema de la lengua y la patria" , de

    canço catalana(cancion catalana) supersubvencionada con grupos de lo mas variopinto,folk, con multiples bailes extrañamente parecidos

    a los aragoneses, vendidos como propios ... grupos radicales que proclaman claramente su anti-españolidad, actores que tienen trato

    de favor por su tendencia politica ... hablamos de las editoras de libros, unas 11, que suministran la mayoria de libros a la pobre

    hispania y cuyas sedes estan sitas en barcelona, el nuevo y flamante edificio de telecomunicaciones(CMT) cedido con la cortesia de ese

    gran hombre del talante, que piensa que cataluña nunca se independizara y alegremente deja que cataluña vaya recolectando el capital

    que despues se vendra en su contra ... me da que esta no sera un sede fija, en unos 8,10 años y volvera a la original, los niveles de

    exigencia de cataluña ya iran hacia la independencia, habra que cambiar la sede(dinero,financiacion) otra vez, cachis ...
    En fin amigos y amigas, este dinero podria alimentar toda andalucia y a mas de un pais del sur de africa que ultimamente vienen en

    pateras ...
    Dicho esto, comenzare con el meollo de la cuestion la denominada "red de redes" y no es internet es … Pujol.
    El y su partido crearon un moderno sentido de estado y establecieron una línea y un plan que sabían perfectamente a donde debía

    llegar ..
    Veamos vamos a analizar Cataluña por sectores, Pujol quería que las zonas habitualmente mas catalanas tuvieran todo el protagonismo

    …y lo logro, vaya si lo logro.
    Se partió Cataluña en unas porciones, que eran las provincias y se les daba a todas el mismo protagonismo … pero hete aquí, que el

    voto de uno de Barcelona es la mitad o 1 voto menos que uno de Girona, lleida o tarragona, la cataluña rural, anti española,feudos

    tradicionalmente mas afines a CIU(Convergencia i Unio) excepto algunos sectores de Unió(otro partido en el mismo seno, puesto que

    son dos, de tipo conservador y afin al sector clerical, con buenas aptitudes por su lider, aunque a veces demasiado voluble en cuanto

    opinion )y una concepción catalana menos progresista de hacer las cosas, aunque con la visión de futuro y el impulso que da aliarse

    estratégicamente con los franceses u alemanes y tener una visión un poco mas europea de las cosas, cosa normal, visto donde esta

    situado en el mapa Cataluña, es estratégica, pero también ha bebido de las fuentes de sus vecinos mas cercanos, porque siempre hubo

    el afán de ser amigo de España de cara a la galería(fijense solo, en los mitines de Artur Mas, actualmente y tiren de la hemeroteca

    ...)Aunque en el fondo era mas productivo odiarla e intentar negociar o trabajar con los franceses(actualmente la caixa, segun dicen

    esta operando en el sur de francia, a pesar de ser una caixa ..) Y a su vez, los franceses que a su vez tampoco son muy amigos de lo

    español .... en fin si querias tortas, racion doble ..
    Las miras de Pujol, estaban en la integración pero en català, a su manera … las famosas listas de los llamados "butiflers" "charnegos"

    etc ... fueron un aladid para los mas puristas de la nacion catalana y su supremacia total sobre lo español, casposo, cañi y desfasado

    ... claro que siempre estampaban la version andaluza, modificada burlescamente y exagerada hasta puntos increibles(vayan a la

    hemeroteca de TV3, remitanse a pruebas, programas de media tarde, bon mati catalunya, agora,programas de humor,etc ...)

    La cultura y la lengua catalana es atípica saben?Es una fusion entre castellano antiguo, notas evidentes francesas, algo de italiano en

    algunas acepciones ,etc ...La cultura negociadora parte de la herencia que proviene de fenicios hebreos y otros .. hay alguna teoria

    la cual proclama q los hebreos que en su tiempo fueron expulsados quedaron afincados en esta zona, burlando los castigos de aquella

    epoca.
    Pero tiene ese carácter mercantilista que en la zona de Girona es obvio, dadas sus amplio legado hebreo en toda la ciudad.
    Pero eso es historia que solo cabe mencionarla para entender la aptitud de una mentalidad catalana mas aburguesada que piensa en un

    sentimiento de superioridad, de tratar a España como el país de mercancías donde van a parar los productos de sus industrias.
    Es conocido como directivos de font vella, al ir a visitar andalucia, desde lo alto de sus sofas directivos en la sede sur ... hacian

    comentarios jocosos y chauvinistas, sobre su superioridad y el retraso generalizado de andalucia ... y es que claro, venden agua

    enbotellada a media españa, se revende aceita de oliva como si fuera catalan,etc ...
    El plan que orquesto el señor jordi Pujol, fue crear una autentica red alrededor de su ser, y de la generalitat, un autentico bunker,

    creado al mas puro estilo de masones o sociedades secretas, muy pocos secretos han sido revelados y animo a algún valiente escarbar

    en ese sentido … sé que no se hara, ahora ser de izquierdas significa ser complaciente con lo nacionalista, ser abierto y liberal y

    luchar contra la derecha, pero ningun periodista se ha atrevido a hacer un reportaje de investigacion, como otras veces se ha echo en

    el pais vasco, aqui en cataluña como no se echan bombas todo es mas complaciente claro ... da igual, que halla gente excluida,

    marginada por lo que habla, etc ... mejor girarse y silvar verdad? en fin ....
    Aun asi animo a algun periodista valeroso adentrarse y sacar un reportaje de investigacion, sobre lo que se hace en las escuelas,

    cuando llegas a un pueblo como quark, vic, olot, etc ... y la reprogramacion linguistica y mental que halla se lleva a cabo.

    Cuando llego la inmigracion andaluza, paralelamente comenzó TV3, las radios, Cataluña radio, canal 33, la educación …y porque me

    paro?
    La educación amigos, ahí esta el porque de todo lo sucedido, jordi Pujol supo aprovechar las mismas disidencias internas entre

    izquierdas y derechas, creo un sistema educativo a traves de indecisiones de gobiernos tanto de izquierdas como de derechas españoles

    y todos ellos tuvieron que pagar tributo y cesiones que significaban estar en el gobierno ...
    Y eso Pujol supo aprovecharlo poco a poco y en cantidades muy buenas … financiación,olimpiadas con ayuda del rey y estamentos,

    dinero del estado ... el meollo de la palabra, si a ti, te dan millones para montar un sistema educativo , que harías? Lo harías para el

    conocimiento ,para la cultura,para las mentalidades abiertas, gente avanzada sin prejuicios …
    Pues no .. se trato de urdir un plan, en el cual, a través de años ir colocando a señores afines a posiciones nacionalistas que pudieron

    llegar a altos cargos … como en TV3, Periódicos, especialmente, avui, La vanguardia periódico que juega con la ambigüedad, para

    vender a toda España, pero que curiosamente tiene una sección que veta artículos a notas que no puedan favorecer una posición no

    nacionalista y además razonada, como ya he mencionado antes a saber de donde sacaria "el periodico" ese software para traducir del

    catalan al castellano, el punt(las proclamas seguidas y faltando a la verdad)
    Sobro tanto el dinero esa década y se promovió tanto el catalán, que se gastaron autenticas fortunas de las arcas, para colocar en la

    prioridad numero uno, reeducar a los hijos de los recién venidos , a los castellanos , andaluces en su mayoría.
    Y como se hace eso? Primero pones en en bienestar social y educación, una persona que sea sumamente sumisa al cargo y totalmente

    obsesionada con un fin, que es enseñarles a todos los recien venidos que esto es catalunya que no es españa, la tactica es, contratar a

    los nuestros(catalanes pro independentistas) para adoctrinar y volver totalmente catalanistas a las gentes recien llegadas(especialmente

    sus hijos) son los mas vulnerables puesto que son inmigrantes y no saben que se hace con sus hijos ni el tipo de cultura que se les

    imparte o la tendencia politica , que a la profesora nacionalista de bien le gusta soltar como proclama independentista ...
    Adoctrinar a las nuevas bases, integrar a los recién venidos, no hay limite, se pueden utilizar todas las tácticas, anuncios subliminales,

    frases para las bases nacionalistas, textos para tratar a los recién venidos, que hacer cuando viene una persona y te habla en

    castellano … (hay textos que hablan sobre esto, al final de este os dejo los links y direcciones)
    Como hacer el vació a un castellano … muy sutil forma de , pongamos por ejemplo, una oficina un trabajo y un grupo de compañeros,

    la mayoría hablan catalán .. y tu castellano .. uh,uh problemas … la mejor forma es al cabo del mes que te pregunten eso de

    …”encara no parlas català?” o cuando van al bar o al pasillo y notas como te miran con un desprecio, como queriendo decir eres

    inferior a nosotros eres castellano.
    Intentar hablar en un grupo siendo el único castellano, era como un sinsentido, yo no existía, no hacían caso de mis comentarios, ni de

    lo que sentía, solo se regocijaban, hablando en catalán y haciendo gala de una superioridad casi jacobina.
    Esto pasaba en un gran porcentaje en provincias de interior con una mentalidad cerrada y alejada de la realidad multicultural que se

    cocía por Barcelona, esa gente era la realmente peligrosa, la fanática.
    Actualmente esta gente no esta disminuyendo, los acontecimientos en España, estan siendo convulsos, erc ha ganado en su pulso

    politico y ha gogido importantes carteras, como la educativa, deportes(especialmente agresiva con las selecciones catalanas) y otras que

    no recuerdo, pero eso si, el daño ya esta echo, ellos excluyen, en varias conocidas sedes de girona y vic, se invita a jovenes militantes

    de ERC, que para dar el alta en su sede, lo celebren con algun grupo anexo al suyo, quemando banderas españolas(el enemigo eterno),

    celebrando con cava que hayan atentados en madrid como el 11m, etc ... en fin no es un modelo a calcar ...
    La manipulacion ha venido siendo efectiva durante muchisimos años, pero ahora muchos encuentran con sorpresa, lo que pasa con

    perplejidad, mientras los castellanos que viven constatan en cataluña lo que es una realidad diaria.
    Primero se dio prioridad a la UB(Universidad de Barcelona), las universidades, nombrando a cargos y jubilando a algunos funcionarios

    antiguos inmigrantes y de habla castellana las nuevas generaciones estan cogidas y priorizadas a dedo, es decir todos tienen en comun

    que son nacionalistas.
    En cuanto a esto, quisiera hacer notar que ultimamente los contertulios de programas politicos y de opinion, florecen cual lindas

    margaritas, profesores de la ub(universidad de barcelona), tambien pompeu fabra o la de tarragona, que ahora no recuerdo, esta

    ultima el supremo dio la razon a la profesora que fue amonestada por dar dobles copias a alumnos que eran de fuera y le pedian texto

    en castellano, ese fue su delito ... al final gano, pero eso dado los acontecimientos, sabran que es una mera anecdota, los

    nacionalistas no solo pueden reclamar el poder, sino que lo han cogido.
    Se dieron casos como profesores de estados unidos tuvieron que salir por lo poco integrados que estaban en sus departamentos, etc ..
    En fin esto universidades, lo gordo, viene con las educadores sociales, casals de estiu(los boy scouts para niños, y todo tipo de

    actividades varias ..) después las profesoras de interior, léase, olot, vic, todo el solsones,la parte de Girona, quark, cassa de la selva,

    etc .. todos estos municipios tendrían que ser investigados por los tratos de favor, en cuanto a sus infraestructuras, lease,

    adjudicación de obras a ingenieros solamente catalanes, técnicos, etc .. denegacion de curriculums laborales por estar redactados en

    castellano,ejemplos para navegantes e investigadores: carcel de figueres,en la generalitat, en agricultura, curriculums de informaticos

    rechazados con mejor coeficiente y de mayor valia, solo descartados porque su catalan, no alcanzaba la pureza exigida o por no tener

    acento mas propio de zonas de interior y homologado, mas cercano a zonas rurales y francia, mas cerrado y ampuloso.
    En otro orden los colegios tienen doctrinas para ser controlados, los casos mas fragantes son, olot, vic, girona y provincia, excepto

    algunas zonas costeras, dada su realidad pluricultural, aunque pronto sus hijos seran pasto de toda esta "cultura educativa", todo vale

    ... programa de tv3, tomatic, se dan de alta la mayoria de colegiales, lo mejor que pueden aprender es que la top1 de las canciones

    es de unas chicas que lo hacen en català, eso si por delante de britney spears, u2,y otros ... puesto que claro hay que colocarlos

    primeros ...
    Segunda leccion de adoctrinamiento, en los anuncios animados, se habla despectivamente de algo, referenciandose a algo malo y oh! se

    asocia ese tema magicamente con la figura de un personaje animado en flash vestido de negro cuervo ...que resulta ser el lider del pp

    ... que casualidad no? con el psoe tiene mas cuidado puesto que tienen electorado en cataluña, en todas las zonas andaluzas, lease,

    hospitalet de llobregat, barbera del valles,etc ..cinturon de barcelona vamos y zonas marginales
    Ese voto fue el que siempre molesto, pero ahora, todo el modelo cultural que se aplicaba en las zonas de girona, tarragona,solsones o

    lleida esta siendo transplantando a esas zonas ... dios no puedo parar de imaginarme como en pocos años , cuando estos chavales

    tengan 18 años, y puedan votar, como seran claramente de ERC, independentistas y proclamando bandera en alto la supremacia de la

    senyera respecto a españa ....
    Lo mas doloroso de esto, es el perfecto entramado que se ha montado con un reflejo internacional, se llama FC Barcelona y no hay

    dia, donde su presidente, proclamado independentista, deja que hagan mitines politicos en su campo actores de TV3 independetistas,

    como trato de favor ...
    Y es que eso esta bien visto, es de personas decentes decir visca barca, visca catalunya ... pero la otra parte no se ve ... la tactica

    de esto es bonito es catalan, estamos oprimidos "free catalonia" , somos mejores,esto no puede ser cafe para todos y odiamos a

    españa, es grato parodiarla a traves de sus costumbres y verla como una sociedad inferior, proclibe a la vagancia y a otros extremos

    ... en fin.

    En fin actualmente esta el estatut, un peligro para todos los que vivimos aqui y no pensamos igual, sin importar si somos de derechas o

    de izquierdas, estoy detectando que gente de ERC y algun sector fuerte de CIU, nos ven como personas non-gratas.

    Gusto da, ver a Miguel bose hablando con el loco de la colina, lo feo que suena el himno a España y como deja abajo su calidad

    musical, junto a sus intereses en cataluña y su falta de sentimiento de nada.
    Este tipo de personas son las que desprecio, no les importa la desgracia de unos pocos ... los daños colaterales no importan ... claro

    el es famoso, puede hablar el idioma que quiera, no le miran despectivamente, vive en madrid y es super-progre y liberal ...
    Estamos en lo de siempre, España es el unico sitio del mundo donde no puedes decir el nombre de tu nacion a riesgo de llevarte un

    "facha" como piropo mas lindo .... en fin puestos asi, y ya que los vascos tienen himno con letra, y catalanes tambien y con la letra

    mas bien agresiva ... y ya se sabe contra quien ... que hacemos mientras los españoles? pues luchar entre nosotros, no acordar cosas

    principales, dejar todo que vaya tal cual, porque hay que salvar la legislatura ... eh señor zapatero?
    En fin yo cataluña la doy por finiquitada, esta es la ultima entrega a lo nacionalista y la definitiva, despidanse de cataluña y el dinero

    que iba y venia ... porque en dos generaciones o tres sumo, si las cuentas no salen mal y con la politica educativa que esta impuesta,

    la mayoria de esos chicos tendran una mentalidad super-politica y de ERC, lo siento señores pero a menos que se pare lo del estatut,

    todos hemos perdido, cataluña se hara independiente si pero a base de los errores gravisimos de los demas.
    Claro que no se dice que las olimpiadas, caixa, etc .. fueron defendidas por el rey, dando su imagen por el mundo para negociar y la

    confianza de los españoles, o no se nombra tampoco como la lengua catalan carecio de barroco, porque españa, tuvo la etapa

    renacentista y nunca se habla por aqui de esos acontecimientos, ni cuantos catalanes universales han salido, excepto gaudi y dali, como

    reseña, el resto se centra en el negocio, las empresas y multinacionales q al amparo de unas buenas concesiones hacia alguna empresa

    catalana lograban algunas contrapartidas ...
    La opinion de los recien venidos no la he plasmado y es importante el paisaje es confuso, porque la realidad ahora en cataluña es

    realmente multicultural, hay una comunidad hindu, musulmana, asi como comunidad latina muy grande, rusa, etc .. que

    mayoritariamente hablan en castellano(excepto en zonas de interior, como vic, olot, girona) pero no tienen derecho a votar, quien

    lograra que estos grupos puedan votar y sean afines hacia la sensibilidad española y que es una lengua que es internacional? no puede

    vivir la gente y hablar lo que quiera? es ello una falta grave, podria ser totalmente multilingue pero sin esos ataques, insultos,

    menosprecios etc .. que tanto han calado en las zonas interiores de lleida, tarragona, girona y barcelona en menor medida aunque poco

    a poco aumentan por el pressing hacia los chicos educacional y de marketing.

    Gracias Zapatero y a Manuela de Madre porque has vendido la imagen amable, de la parte española en cataluña y has hipotecado este

    pais al nacionalismo absoluto, estoy francamente decepcionado, no por opiniones de unos u otros, sino como se ha tratado durante casi

    2 decadas despectivamente a madrileños, asturianos, aragoneses, cantabros, gallegos, andaluces, etc ... como si fueran poco menos

    que el otro lado de africa.

    Catalanes a favor de la concordia:
    http://www.arcadi.espasa.com/
    http://www.ciutadansdecatalunya.com
    http://www.tolerancia.org/
    http://nacionalismo.blogs.com/byebyespain/2005/04/feria_de_abril_.html WEB EMBLEMATICA PORQUE LO QUE CUENTA ES

    ABSOLUTAMENTE VERIDICO,ATENTOS A LA CONSIGNA DE "COMO HAY QUE TRATAR A UN CASTELLANO"
    http://revista.libertaddigital.com/articulo.php/1276231732
    http://www.convivenciacivica.org/

    Catalanes ultra-nacionalistas:

    http://blocs.mesvilaweb.cat/bloc/5989
    http://www.burrocatala.com/ famosa reseña de unas pegatinas que al igual que el famoso .cat, tienen forma de burro y vienen a

    hacer metafora sobre la tenacidad de la independencia, los coches en gerona las llevan pero cuando vas a barcelona la cosa cambia ..
    http://www.vilaweb.cat/ en los foros se habla de cosas como ... "no tengo empatia con los castellanos" y otro tipo de perlas ..
    http://www.avui.cat
    http://www.puntcat.org/

    http://www.avui.cat/avui/diari/05/abr/07/ag2lli07.htm
    MARAVILLOSO ARTICULO QUE EXPLICA COMO HABLAR CASTELLANO ES DE POBRES ... atentos a sus argumentos ..
    http://www.racocatala.cat/forum/llegir.php?idf=1&fil=46853
    http://www.lobbyperlaindependencia.org/webl2/noticia.php?paramNotid=1167¶mCategoria=
    http://www.E-NOTICIES.COM
    http://www.cal-llengua.org/20D/manifest.cfm en esta pagina abogan por el exclusivo uso del catalan como lengua en cataluña y se

    remontan al pasado, para servir de argumentacion hacia sus tesis. Y es que hay una gran parte de este sector que piensa en pasado

    por lo que le han dicho los libros de historia manipulados sibilinamente ...

    Y AQUI LA CURIOSIDAD DE LA SEMANA:
    Este link conduce a una lucha entre catalanes, valencianos y mallorquines pro-españa.
    http://foros.ya.com/SForums/$M=readthread$TH=3472386$F=31234$ME=9132898$P=2

    http://altresandalusos.org/wordpress/ esta web aunque variopinta, es sobre andaluces de segunda generacion que sienten un poco, tal

    vez por reminiscencia o familiares la burla que se ha echo de ellos en cataluña, pero estos mismos ahora estan a favor de cataluña

    como nacion y aqui es donde entran en contradiccion porque intentan defender una cultura que a ellos y lo que representan, la españa

    del flamenco, la vagueria, peonadas,ha sido objeto de burla en Cataluña y no ha levantado ni una sola manifestacion, son los

    renegados, los bien adoptados, los que quieren el estatut(por intereses) ese grupo que es subvencionado y que siempre alguno de sus

    miembros tiene derecho de pisar un plato de television, y este siempre intenta navegar entre dos aguas, demagogia ... lo tipico de

    estos lares .. vamos a confundir al enemigo .. se me olvido decir que estas asociaciones estan subvencionadas? alguien ha investigado

    cuanto dinero se les da? de donde saldra tanto dinero ...
    Recientemente vi como el representante de la asociacion de marroquies en cataluña, en un plato de television hacia el ridiculo mas

    absoluto blandiendo la espada de que se les trataba muy bien que no habia prejuicios .. pero claro, se le olvido decir que en los

    panfletos que se entregan ahora, en muchisimasss lenguas, el castellano misteriosamente ha desaparecido .. vaya que casualidad no?

    Citas tipicas de nacionalistas de CIU:(a desarrollar")
    En catalan tal cual:

    "Diuen que si juntas un espanyol amb un valenciano surt un gitano"
    "A girona solsament parla castella els fills de guardias civils o els paletas."
    "S'acabat el cafe para todos"
    "Paleta de colores"
    Un castellano suele estar en los bares, mientras nosotros trabajamos

    Citas tipicas de nacionalistas de ERC:(a desarrollar)

    Catalunya es una nació(sin sorna eh?)
    Catalunya necesita mes financament
    Catalunya necesita el areoport i els traspassos del impost de societats.
    etc ...

    Como este documento se ira documentando y corrigiendo lo dejo asi de momento ...


    Una reseña, todo lo del estatut, se gesto por los politicos catalanes, menos pp,(ERC,CIU , PSC,IU), porque sino recuerdo mal, fue

    instada sobretodo a instancia de los propios politicos, no habia gente saliendo por la calle manifestandose por el estatut, ni habia

    sonido de cuchillos ni nada, estoy seguro que mas de un militante de psc, se ha sentido traicionado y tal vez alguno de unio

    arrepentido.
    las cifras actualmente estan por 30% de ciu o 16% independentista (Erc) la poblacion, 50% 40% y pico pro-españoles, la gente de la

    calle, es de muchos sitios, trabajadores castellanos que estan trabajando y no tienen tiempo en trabajos como hosteleria,

    construccion, lampisteria, y otros trabajos de diferente indole y no tienen tiempo tampoco para votar, puesto que curran hasta en

    festivo y muchos del sector andaluz son displicentes, puesto que hay muchos que no tienen en cuenta la otra serie de aspectos,

    adoptaron su nueva tierra, ignorando sus origenes, hay excepciones y muchas , pero si que existe un sector asi.
    En pleno mes de junio-julio votar al estatut, jugada redonda ... jaque mate, iran a votar en masa los nacionalistas y el marketing

    visual y de palabras ira a cargo de CIU, los sectores castellanos estaran ocupados con trabajos del dia a dia,currantes obreros, con

    cierto miedo o simplemente aprovecharan ña jornada para ir a la playa a descansar de sus ya atrajeadas vidas, en fin a saber que

    puede pasar con el estatut.
    la imagen amable y policultural sera la del psc, pero ellos saben que dista mucho de ser algo que no sea nacionalista exclusivamente.
    Es por ello que este estatut ha sido una traicion para todos los que vivimos aqui, puesto que nadie nos ha consultado.
    El 90% que se aprobo en la camara catalana, no hubiera sido votado por el ciudadano de pie catalan, el de barcelona,y de otras

    zonas, nadie explico, nos metieron en medio sin poder reaccionar y todos compinchados haciendo un giro sobre los acontecimientos para

    pagar su propia codicia, a echos me refiero el 3% de CIU, las listas de TV3 sus informes encargados por la generalitat, apuntando a

    todos los periodistas contrarios a tesis nacionalistas, sobre como habla la gente en catalan, si es "occita" y si son patriotas y los

    españolistas o no,aunque sean de izquierdas o liberales, se les llama "butiflers" o "charnegos" en fin todo esto apesta.


    Si cadenas privadas y publica aunaran esfuerzos y se hiciera un reportaje de investigacion en estos lares, podria descubrirse una de las

    sociedades mas sectarias de europa, ramificada por asambleas, asociaciones, asociacio per la dignitat, etc .. subvencionadas para

    hacer ver que lo de la guerra civil es patrimonio suyo, eso esta muy bien sino estuviera oculto por un partido nacionalista.
    Saben cuantas editoriales en Español hay en barcelona, periodicos?, Radios? cadenaser una de ellas, de buen prestigio y calidad pero

    que a base de apoyar al psoe y contar con la sede q esta en barcelona(hay que pagar tributo) se colocan periodistas catalanes.
    No niego que tienen profesionalidad, ni que sean malos, pero la opinion siempre es muy complaciente hacia lo nacionalista y esa cadena

    es una cadena para los españoles,en realidad estamos maniatados, no se que ha echo el señor zapatero pero debia muchos favores.
    Coloco en las principales franjas horarias, presentadores y producciones catalanas , salidas de TV3(del cual habria que copiar la

    escuela para toda españa, porque desde luego sacan programas muy buenos)

    Programas con protagonistas catalanes:

    Manel fuentes: Convergencia i unio especializado en seguir a los del pp para hacer burla(desde luego la derecha esta agobiada)
    Javier Sarda: PSC (dicen) (buen comunicador de mente mas abierta,aunque tanto verbo le pierde .. tambien muy critico con pp)
    Buenafuente: ERC o una opcion de izquierdas que desconozco, asi que queda en duda ya me direis algo:
    Palomino: Famoso por aparecer en la seccion siempre por proclamas politicas, imitando tontamente a un castellano, pero con cierto

    sentido del humor. Ha salido en videos de TV3 como actor en videos musicales independentistas.
    resto de equipo desconozco:
    Normalmente saca noticias partidistas a nivel de españa, pero pasa de largo sobre temas en cataluña, no se mojara y ni lo intenteis ...

    como maximo un gag sobre donde vive y jamas de la cerrazon que hay en su natal reus u otros sitios como vic, u olot, ni una broma

    sobre sus propios congeneres, sale mas a cuenta hacer una burla sobre el nen, que en realidad es una parodia de una zona donde los

    chicos mas bien hablan castellano y suelen ser de clases trabajadoras, facilmente parodiables, no saldra nunca alguien con acento

    pronunciado como los hay para hacerse autoburla ... como se llama a eso? chauvinismo? tal vez ...
    Julia Otero: Supernacionalista(invitada a mitines de ERC y ademas ejerece de gallega universal ..), invitaba a una chica en su programa

    la columna periodista avui o punt ahora no recuerdo ..con ojos azules corresponsal en madrid que realmente explicaba su odio de lo que

    pasaba en madrid y sobre la gente de alli ... eso es lo que mas la descalifica, no se puede descalificar a todo un pueblo por la lengua

    que hable o por tus convicciones politicas ...
    Jordi Gonzalez: Programa palmera,TNT y otros. Califico a la gente de Madrid en Tv3 como campesinos.(Aqui dejo esta joya)
    la otra es su sobervia segun donde le tercia la entrevista ... es decir TV3 y las demas cadenas.Especializado en investigar sobre

    familia real, guerra civil, ex herederos de franco , etc ...
    No si yo lo encuentro bien, pero a ver , para cuando una investigacion del terreno propio? ah ... perdon .."eso no toca"

    Eso seria como denegar la charla a alguien en internet, realmente te importa la lengua?No y la mayoria de internautas lo sabemos.
    En cuanto a los argumentos de modelos fiscales los que mas se esgrimen en cuanto a independencia y estados, son los siguientes:

    landers alemanes(su modelo de administracion, haciendolo homologo al catalan para españa), Quebec(canada), montenegro, escocia,etc

    guerra de lenguas y referente del nacionalismo catalan, y todo esto para que? dinero señores,financiacion ya escucho el tintineo de las

    monedas ...

    os dejo un link interesantisimo sobre como se promocionan hacia el extranjero en ingles hablando sobre cataluña
    http://www.crwflags.com/fotw/flags/es}ct.html


    Libro a leer, para entender que pasa ahora: Mitos de la guerra civil Autor: Pio Moa
    Atentos al prologo y la seccion de cataluña y la etapa republicana y porque llegamos a la guerra civil.

    No te dejes engañar, ni manipular ... solo medita y piensa lo que pasa a tu alrededor

    Algun dia habra un Skype que sea solo en catalan y deniegue cualquier conversacion en castellano ..
    Los linguistas, los revisionistas y otros profesionales que han sido invitados a revisar el catalan y sus barbarismos ideologicos siempre

    han huido de las palabras mas parecidas al castellano y se decantaron hacia lo frances, donde esta la pureza de eso? y por cierto

    cuanto dinero ha conseguido esta gente con estas revisiones? cuantos traductores hay en cataluña? esta situacion no es absurda? hasta

    donde yo se es una lengua romance y a mi para entender un portugues, italiano o frances solo hace falta motivacion y ganas de

    escuchar, que te obliguen a masticar una lengua por obligacion, tendria que estar prohibido, a nadie nos gusta ser mandados y menos

    manipulados.

    Una ultima reseña final, lo que se ve en el campo del barça, son las juventudes de CIU(convergencia i unio), denominadas JNC, esas

    banderas y espectaculos de "catalunya is not spain" y demas actos organizados con afan propagandistico internacional, lo discuten en

    sus asambleas y salen iniciativas como la del burrito como pegatina, las campartas en el camp nou ... que por cierto nadie dice nada al

    respecto ..
    Estas son las joyitas que tiene ciu para su proxima generacion .. dios nos libre ... y nadie dice nada a eso? y nuestro presidente de

    España, es del barça, en que pais vivimos si el mismo club que quiere , niega a su propia nacion?
    El señor del talante en un futuro sera reconocido como un bonito cerebro con poco seso y el tiempo me va a dar la razon, las palomas

    han salido de la jaula y ahora quien las coge ...redios la que se ha armado ..
    En este pais ser español, es ser facha para cualquier nacionalista pero incluso dentro de españa, tambien,entonces que somos? y por

    cierto que opinion tiene la comunidad latina al respecto? porque si mal no recuerdo hay unos 400 millones campando por esos mundos

    de dios ...

    Como ultima observacion comentar que este texto habla de los catalanes, catalanistas, independentistas con mentalidades

    retrogradas,que te miran mal cuando entras a un establecimiento segun el idioma en el que entras o te prejuzgan con la mirada, ese

    estilo sibilino que hace tiempo se puso de moda en cataluña ...
    Hay catalanes que se sienten españoles o internacionales que son una tremenda riqueza para este pais y apoyan en gritos al vacio ,

    como los intelectuales, lo que el resto de españa, se esta comiendo a base de television con una demagogia buenisima nacida del seno

    de las bases catalanistas, recuerda bien argumenta siempre lo que digas ante un intolerante, siempre te dira facha si te alineas y sino

    sacara la cuestion historica, las autopistas, o que alimentan el resto de españa con su trabajo , eso si ...
    como si el resto del mundo no existiese y el sudor no hablase castellano ...

    Por cierto a ver quien se fija en las reuniones que hay entre periodistas catalanes, como enric sopena, que de cara al publico dice una

    cosa y sus consignas son otras ... no os fieis habil en la palabra y en la demagogia que utiliza pero normalmente suele perder los

    nervios, sigan a este sujeto y a su cuadrilla, de otros periodicos y medios, lugar una habitacion de hotel o de reuniones en madrid

    para coordinar los contenidos de lo que diran en televisiones españolas,tactica bien conocida de tv3.

    En cuanto a la cadena ser y otros medios, los que mas oyentes que tienen, en mi hay una desazon al poder ver, que por parte de

    gemma nierga, con cierta dosis naif, solo trae contertulios de la vanguardia o barceloneses favorables a tesis de izquierda o

    nacionalistas, obviando a la intelectualidad como arcadi espasa, y mucha otra gente que estamos en contra de que nos politicen la vida,

    la lengua, y todas las parcelas de la vida ... hay que estar de acuerdo con todo? en cataluña , los fiascos de banca catalana, sanidad,

    etc , todo es culpa de "madrid" como denominan ellos?
    Ya no hablemos las listas de CIU en TV3 a periodistas afines a tesis nacionalistas, listas de "butiflers"(traducido viene a ser como

    españolista pero con tono despectivo y de burla, y la pregunta seria ... si unos , por muy de izquierdas que sean , dejan que esto siga

    ocurriendo y con el estatut aprobado, y las politicas linguisticas en los colegios, en dos generaciones todos los niños seran

    independentistas, entonces que haremos? reclamar la titularidad de la marca españa, que no puedan emitir mas alla de valencia?

    telecomunicaciones y muchos mas patrimonios del estado, que hara se transpasaran? que se hara? quien para esto? quien parara esta

    voragine?
    Ya hacia tiempo se venia urgando este plan por parte exclusiva nacionalista, CIU, ERC y una parte catalanista del PSC, se

    comprometieron en un pacto, en cuanto a IU por verdes, nombre bonito ... no habia oido ningun dirigente de izquierdas hablar tanto

    de patrias, que ha pasado con el 3% de comisiones en obras publicas ... las multas a empresarios con rotulacion en sus empresas en

    castellano?
    Hace tiempo cuando la oleada inmigratoria , se escuchaba entre los de CIU, "s'acaba el Català" (se acaba el catalan) , nos estan

    invadiendo, el estatut, arreglara que los nacionalistas sean de izquierdas o derechas tengan el derecho de hacer y deshacer, los nuevos

    inmigrantes como los andaluces en su tiempo, han de ser reeducados ... sobretodo sus hijos, etc ...
    Si alguien quiere ver en este texto, una vision tremendista, no se, tal vez, yo solo observo al cabo del tiempo lo que ha ido sucediendo

    y conociendo las mentalidades de la cataluña profunda, la desconocida, la racista, la que no se dignaria a pisar campo

    contrario-España-(excepto por cuestion empresarial o economica)
    EL marketing ha comenzado, diganme ustedes, cuantos programas de primera audiencia, con share hasta las nubes no esta conducido

    por presentadores, catalanes?
    comenzemos: Andreu buenafuente, Gemma nierga, Angels Barcelo, Javier Sarda, etc etc ...
    La construccion de un buen diseño ,la venta del producto y la demagogia, comienzan por los medios, se transplanta el metodo catalan a

    España, pero esto ya estaba previsto ...
    Que casualidad, no? desde que comenzo el estatut y zapatero, en las parrillas cambian a gabilondo y otros, enteramente por

    presentadores de TV3? en fin debe ser casualidad ... como la cadena ser esta en Barcelona, yo encuentro genial otros programas de

    esta cadena, pero en las cuestiones politicas y corrillos echo de menos, escuchar a la otra parte ...
    Porque no se saca a la luz, lo que esta pasando en provincias fuera de Barcelona, Tarragona, lleida, Girona?
    Que alguien me diga que programa ahora mismo es pro algo español ... excepto en alguna franja horaria, algo de futbol, por el

    mundial y cuatro cositas mas nosotros mismo nos denostamos, en vez de sentirse orgullosos de su nacionalidad, lo dejamos como una

    cosa de obcecados y del pasado,mientras los nacionalismos crecen,himnos con letras patrioteras e incluso de lucha, con policias propias

    y entre sus filas peligrosos militantes que pueden intentar erosionar lo que seria el estado, cuantos enemigos tiene España?

    catalanes(pro independentistas, segun ellos les extorsionamos)vascos(estan invadidos por ejercitos de ocupacion, eso si yo no he visto

    ningun tanque,excepto en peliculas de taquilla)
    Franceses e ingleses y otros paises en el marco global en el que nos movemos esperan un pequeño empuje para poder entrar con fuerza

    con sus multinacionales en el mundo hispano, porque señores esto ya no es solo España, es el puente hacia lationamerica ... comprar

    empresas españolas sale a cuenta, se coloca uno directamente en lationamerica ...
    Habra algun osado que pueda ir con camaras ocultas y micro oculto a hacer un programa de investigacion, sobre el racismo imperante

    en algunos sectores tanto educativos, como de hosteleria o politicos?
    En fin ... dejo el tema para curiosos y escepticos .. se que no se hara, esto no conviene, no sea que maniqueniamente, nombrar un

    sector "ista" catalanista de la sociedad, no sea nombrado, lease escamots, ex miembros terra lliure, lo peor es que estan creciendo y

    algun dia de estos puede aparecer el fanatismo , porque señores, señoras esto EXISTE, es real.
    Hay tiendas donde por hablar en castellano, te cobran mas, es un tributo al cual es mejor girar la cara y silvar ...los de izquierdas y

    liberales que progresistas! si aqui no pasa nada! al tiempo ...

    Que pastilla tomar la roja o la verde, esto es Matrix? Por favor que acaben los radicalismos , que nadie me mire mal por hablar

    castellano, no mas indiferencia, no mas aptitudes de superioridad,no mercantilismos entre nacionalistas, que se acaben los favoritismos

    a aquellos que no lo merecen por meritos propios, no mas sociedades, entidades creadas con fines propagandisticos, no mas

    subvenciones injustas a gente que no esta ahi por meritos ... en fin hay tanto ... es como gritar en la soledad y que nadie te escuche

    ...
    Por cierto alguien vigila las tendencias de los de telecomunicaciones, el gran hermano nos vigila ... y puede ser nacionalista, quien no

    se adelanta asi a los pasos del contrario?
    Sistema de mossos de escuadra: tetrapol, red agora, encriptada.
    Guardia Civil y otros cuerpos en España: sistemas faciles de interceptar, especialmente la nacional y local ...
    Ejercito: Claves wep en sistemas de ejercito ...
    Internet: Irc-hispano sede Lleida ... la gran red de los chateadores de este pais
    Mientras sigue a media tarde, el programa tendencioso de Albert Ohms, y el corrillo nacionalista haciendo propaganda entre las filas,

    cualquier opinion contraria sera denostada, eso si, al estilo de aqui con ironia muy sibilinamente, como esa serpiente que se mueve

    entre los matorrales y espera atacar ..
    La pregunta maxima seria, si la sociedad actual es plural, con argentinos, uruguayos,ecuatorianos,algunos castellanos, etc ... cuando

    tendran derecho a un espacio en TV3, en castellano? NUNCA, ni se os ocurra partir de otras conjeturas ...
    La segunda parte es Jose Montillla, los foros explotan con los nacionalistas advirtiendo que un charnego pueda gobernar Cataluña, ojala

    fuera cierto o alguien muy moderado del pp o psc, pero cuando pasara eso? no creo que pase mas que en un bonito sueño, con una

    sociedad plural, una cataluña interior, que se comunica con madrid, que no odia, sino que suma, que se autocritica, etc ...todo esto

    es sano, es la democracia, pero a muchos se han intentado ahogar la voz, y se ha conseguido , ahora a toda prisa se vierten cosas

    que ya muchos sabiamos que estaban pasando, en poco menos de 2 años, españa ha conocido la cataluña mas mezquina, esa que existe

    pero se niega ...( es que claro es estar en contra de cataluña como los "istas" piensan, pensar diferente puede ser multado de por

    vida aqui ...) que ahogos siente uno ... redios, ire a por mi tila y a seguir mi vida no creo que esto sirva de mucho pero al menos

    quede publicado antes de que me linchen o desaparezca para siempre.
    Por cierto hablando de ser antiinsolidarios, y anti monarquico, que pedazo de olimpiada(infraestructuras para ciudad y marketing en

    forma de jugosas ganancias con turismo ..) se organizo en Barcelona con la ayuda de "España"(dinero y marca) y el embajador de

    España, mal les pese a algunos este rey , no es una mala persona y aunque la monarquia desapareciese ha echo tanto que la historia

    mas maniqueista y manipuladora no podra poner mas argumentacion, mas la que puedan poner algunos catedraticos de la UB, y algun

    que otro historiador internacional con residencia cedida amablemente en la costa brava y algun que otro favorcillo mas ..

    Por cierto este texto, esta inspirado en la cataluña desconocida, no Barcelona, todos sabemos lo que significa la urbe sus

    peculiaridades y su pluralismo, hay nacionalismo pero no se puede comparar hasta tales grados como lo hay en sectores de interior y la

    gente que haya venido de fuera, tendra una vision distorsionada de la realidad.
    Siento pena por gente como los liberales de la universidad pompeu fabra y otra gente asi, de caracter abierto e independiente se

    ahogan en un vano intento de arreglar las cosas, pero como arreglas mentalidades "anti" lo que sea, han sido 20 años o mas tiempo de

    propaganda educativa y radio-televisiva, con TV3 a su lado como fiel partener ...el resto fue ir colocando piezas, cual tablero de

    ajedrez en sectores influyentes, y asi ir marcando camino, y en eso se sigue ...
    Algunas empresa de tecnologia estan sacando provecho del dominio .CAT, quien controla esto? y sus subvenciones? sobretodo en la

    provincia de Girona, como se paga toda esa propaganda en 3 idiomas(hosteleria)? tienen comprada toda la papeleria de brasil? es que

    me lo expliquen publicar en 3 lenguas tiene sus costos? no? y quien publica esto? y lo mejor de donde sale el dinero?
    Ayer se descubrio en el pais vasco el origen del mismo a traves de unos yacimientos hallados, muchos dicen que proviene realmente de

    georgia, una parte cercana de afganistan, etc ... pero entonces que fue eso? un colonialismo? una conquista? entonces donde estan las

    fuerzas de ocupacion que tanto reclama otegui? ahm ... resulta que la historia se vuelve en su contra ...
    Y en cuanto al catalan, nadie ha urgado en el bunker de girona o generalitat, el origen real?

    Queda todo emplazado a algun reportaje de investigacion, estilo la 2, pero eso no pasara jamas, polanco, prisa, nacionalistas, e iu,

    tienen copados todos los medios y afines, todo esto ha estado muy bien planificado,incluido los programas talk show y de humor,TV3

    bebe de las fuentes de los mejores de EEUU la television es mucho mas vanguardista y claro asi a uno le venden hasta que el codigo

    da vinci es veridico ..

    Por ultimo recordar las tan manidas frases de ... el estatut ha sido refrendado por el 90% de los catalanes o su parlamento, etc ...
    nadie, absolutamente nadie iba con pamcartas diciendo queremos estatut, si financiacion y nacionalismo ..y claro, ahora los tontitos de

    los españoles nos lo tragamos y una vez echo ... poder absoluto para la generalitat, las ingerencias externas no seran posibles,

    obligatoriedad de hablar el catalan, de echo eso ya es injusto porque padres como mucha gente de cataluña vinieron en epoca de vagas

    flacas y flacas gordas ... claro unos lo necesitaban , otros ganaron oposiciones a gente catalana y entraba en diferentes puestos

    medicina,derecho, etc, etc ...
    pero hete aqui, que las cosas han cambiado y cambiaran hasta puntos terribles, es sabido por circulos cercanos a la generalitat que se

    estan denengando expedientes y entrada a la generalita a traductores con mejores calificaciones, medicos,juristas, etc etc ...
    y cual es el requisito? coger al que tenga el lenguaje mas puro , parecido al occita, casi afrancesado, ello conlleva la justicia en si

    misma, ya no sera un pais justo donde cada uno podia intentar hacer una nueva vida, tendras obligatoriamente pasar por "tribunales"

    en el sentido que ese jefe encargado de contratacion, cogera un catalan nato, que no uno de fuera, aunque tuviera mejor curriculum y

    capacidades, esto no solo ha pasado que se ha menoscabado a tanta y tanta gente, hasta racismo e hispanofobia, en zonas de vic,

    olot, girona, sant feliu, etc ...
    En fin todo un modelo de sociedad pluricultural e idiomatica, me pregunto que pasara cuando se dejen de emitir los canales nacionales,

    si eso pasa alguna vez, yo al dia de hoy puedo asegurar que pocos sabrian hablar el castellano, es cuestion de tiempo y un par de

    generaciones, las doctrinas politicas linguisticas son tan fuertes que por ejemplo en olot la asignatura de castellano, se estudia en

    catalan? y no hay mentalidades cerradas por aqui? ejem ... caballeros corramos un tupido velo, ser progresista si, pero no tonto, es

    un plan a largo tiempo y no va a poder marcha atras mande, quien mande ...
    Como ultimo apunte decir que Aznar tuvo un problema y fue aliarse con bush, pero hay algo no contado y que hace asaltar todas las

    dudas, antes el fue victima de un atentado fallido en aquel coche blindado ... segun se comento acudio a bush totalmente obcecado

    con ETA puesto que temia otro atentado,para poder acceder a electronica de espionaje para poder controlar esa zona satelitalmente y

    otros metodos acudio a EEUU, pero eso extrañanemente se comento de refilon en cierto programa pero no cabia ahondar mas no fuese

    que el pp recogiese los frutos
    Ese fue el peaje que cobro segun se comenta, pero eso no se ha podido desvelar o no se si sera cierto, supongo que alguien lo tendra

    guardado en algun baul de los recuerdos o algun periodista intrepido sepa sonsacar con tiempo y ahinco.
    De ahi su eficaz tarea dejo practicamente ahogado a ETA y el PSOE ha podido recoger ahora sus frutos
    El resto .. no se, tal vez sera mejor pasar pagina y optar por otro estilo con mas marketing de fondo,mas centralismo, tal como hace

    ciu y estos partido altamente especializados en demagogia historico, politica,linguistica, en eso si que son especialistas ..
    Hay una comunidad latina rusa e inmigrante que crece a ritmo desaforado en cataluña, quien no ha sabido aprovecharse de eso? el pp

    tendra que poner remedio, hay tiene un voto efectivo el problema que no podra llenar de buzoneo cada hogar de las zonas donde hay

    mas inmigrantes, porque en cataluña todas estas tacticas son caras a menos que sea amigo de un amigo que sea nacionalista ..
    Alguien sabe quien manda en el arzobispado de cataluña? y cuales son las maximas que tienen como ideologicas? para saber mas

    remitanse al Obispo de Vic, Arzobispado de Girona y lleida ... alguno que otro se puede llevar una gran gran sorpresa, racismo

    linguistico en la iglesia tsk tsk ... pero no amaras a unos a otros independientemente de su condicion? en fin esta adulteracion rebasa

    lo puramente ideologico, pasa a un fascismo idelogico y a un chauvinismo que ha crecido de una manera increible.
    Se me olvido citar una curiosidad, hasta tal punto hilan fino... que faltaba el porno en catalan, ahora se han incrementado los

    programas eroticos y de charlas sexuales(en catalan), sin ningun tipo de miramiento y bueno eso existe esta en internet siempre

    exisitio,pero una sociedad que no tiene valores ni honor, ni algo que la haga tener un fin a donde lleva? no lo se pero no creo que

    acabemos todos hippies y cantando cumbayas, el panorama mundial no lo permite ... las izquierdas querian tener posicion predominante

    y lo han logrado y a ver quien les para porque son nacionalistas, excomunistas, gente de izquierdas, etc ... gente de todo tipo, pero

    la trampa de todo esto, es que decir españa, en provincias como lleida, girona o tarragona te puede costar estar señalado el resto de

    tu vida(conlleva ello trabajar progreso,etc ) y a eso se le llama ruptura moral e intelectual.
    Por muy nacionalista o que tenga bandera en lo mas alto de su dormitorio, jamas puede alentar el odio, la burla, o la coaccion a otras

    culturas o lenguas, esto lo ha echo el nacionalismo independentista, TV3 es cada dia un ejemplo , el mas sibilino, personas liberales

    como el grupo de estudiantes de pompeu fabra(poquitos pero ahi) y arcadi espada, asi como otros intelectuales de izquierda y

    catalanes , no estan de acuerdo con todo lo que esta pasando, que es esto un estatut, o el comienzo de una conjura?
    Cada uno ahora tendra su estatut que vamos despues a hacer? si hay un terremoto en extremadura, cataluña se puede negar a enviar

    efectivos o dinero, o dependera del grado de complacencia que haya con el debilitado estado?
    Quien protegera a España en el marco internacional? y que peso tendra a partir de ahora? y por cierto quien da voto a la comunidad

    lationamericana que hay en Cataluña y que puede verse ahogada por la inmersion linguistica que se avecina? mientras los padres

    trabajan y sudan la gota gorda, legiones de educadores y profesores independentistas venidos de provincias de interior, aleccionan a

    los recien venidos, menuda corrupcion ideologica, el seny esta para los negocios pero no desde luego para las humanidades, gracias

    zapatero el talante y tu primera promesa te hara preso de una etapa victoriosa a lo mejor pero efimera para la historia, porque sera

    ella quien concluya los pasos que se han dado ahora.
    Lo dice una persona que siempre creyo en la libertad individual, no al canon de la sgae,no al monopolismo, no al nacionalismo si a la

    talante intelectualidad pero al menos con el objetivo de lo que es tu propio pais y tu propia lengua, sin menospreciar ninguna, señor

    zapatero al dia siguiente de dar el si, el señor Mas, ya estaba reclamando el despues del SI del estatut, como politicas linguisticas

    fuertisimas y tal vez el comienzo de una nueva era, entrando en la politica española de lleno, estaremos todos en matrix?

    Que pildora tomar la roja o la amarilla? que es una lengua? no son mas que ondas por las cuales fluyen ideas y conceptos y en las

    cuales tendria que venir la retroalimentacion de esta, nunca la negacion por el mero echo de hablar un tipo de lengua.
    En la cataluña interior se cocio todo lo que iba hacia barcelona, el plan maestro comienza ya, hospitalet, cornella, barcelona, os

    llegara pronto la hora, chorros y chorros de dinero para promover la lengua hasta extremos paranoicos, bien! y yo aun estoy esperando

    que la tdt en cataluña coja otros canales autonomicos, quiero conocer otras costumbres otros caracteres, un poco de aire fresco no

    viene mal ... y uno ya esta muy ahogado en la discriminacion diaria por la lengua(sobretodo las miraditas matan y los silencios hablan

    ..) que habla no por lo que hace o la etica que tenga.
    Todo esto es penoso, lo siento, pero es asi,soy muy esceptico no creo que esto vaya a dar algo bueno,ni mucho menos, sino al tiempo,

    curiosamente todo lo que se fue diciendo en la cataluña desconocida(para todos los españoles), la cataluña de provincias de interior

    liderada por girona,vic, olot, berga,etc .. la racista, la complaciente, la mercantilista, la que tendria que a ver recibido un toque de

    atencion, ha estado suelta y campa a sus aires, ellos son los amos el resto solo somos parte de un tablero de ajedrez donde figuramos

    como peones ...
    Para cuando una entrevista monica terribas arcadi espada? esta chica que con tanta agilidad puntillea a sus invitados, claro esta

    dependiendo del signo politico, siempre deja un as sobre la manga, como cuando hablo con pique y le hablo en castellano! wow! que

    show, ella misma que dijo que en TV3 no hacia falta ningun programa en castellano porque son minoria los medios, si claro .. y los

    ciudadanos que vivimos aqui y somos de fuera tampoco contamos, cuanta pluralidad, que hermosa esa paleta de colores, ...
    El paradigma ,la antigua guardia, salvador sostres, puyals, mucha gente de tv3 y catalunya radio,para muchos la referencia, en fin que

    quieren que les diga en cuanto a periodismo pues bien, tampoco nada que los haga universales ni un talento que pueda aplaudir como el

    de arcadi espada con esa valentia individual y periodistica de ir contra marea y recordemos que eso es dificil, solo las grandes manadas

    de cebras, ñus y otros rumiantes de la estepa africana van en grupos hacia el agua y nuevos parajes, pero unos pocos animales se

    quedan y se adaptan al medio, cual de ellos es mas desarrollado?


    Espero al menos despues de la voragine y en un par de años sino vamos muy apurados hablar castellano en la intimidad, supongo que

    eso y viajar fuera de cataluña hara reconciliarme conmigo mismo, eso me queda fuera de este supuesto paraiso ...



    www.avui.com/avui/diari/05/abr/07/ag2lli07.htm

    Quien lea este link que dejo aqui arriba vera lo penoso y las mentalidades que corren por aqui? es esto justo? puede toda la comunidad

    hispana estar quieta ante esto? no es una agresion linguistica es una agresion a la inteligencia.

    Por cierto asoman brumas en medio del bosque ... que paso con el jefe del tribunal constitucinal de cataluña que dijo que iba a

    investigar los echos del 3%, carmel, concesiones ilicitas de obra publica, y comisiones sobre mesa? lo de TV3 que baje dios y lo vea

    ...

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 11:03 p. m.  

  • El pasado Mes de noviembre encarcelaron a un peridiosta de nombre Ricardo de Spirito Balbuena. El antes nombrado repercutia en informar sobre la contaminaci{on de las minas, el Poder Judaico Mundial, la masoneria , etc. Conducia un programa llamado controversias de lunes a viernes al mediodia en radio Caliente de Tacna.

    La Mafia del Traficante de Locos Raul morcos aparentemente esta detras de todo esto, pero solo es una impresion algo imprecisa, lo que se sabe es que el poder politico y economico es quien tiene un papel fundamental en este caso.

    Ricardo de Spirito Fue condenado a 2 años de prision efectiva ya el 29 de diciemmbre del 2006, pese a que ya en dias anteriores se vaticinabna un veridicto favorable y estaba en preparacion una movilizacion hacia el penal de Pocollay para recibir al gran lider NacionalCristiano. Un golpe a traicion fue lo que se recibi{o de las mafias del poder Judicial. Cabe mencionar que el Juez quien dio orden de Captura es Rodolfo de Amat a quien aca en la cuidad de Tacna cariñosamente se le llama "EL CARCELERO de Amat". Se rumorea tambi{en que este no habria contado con ninguna prueba delictiva o de culpabilidad contra el citado periodista, tambien se cree que tal orden ni enpapeles estaba el dia de su arresto que porcierto fue brutal, llevandolo inmediatamente a la carceleta del Penal de Pocollay.



    Ahora solo queda esperar. El veridicto en Tacna fue en contra de Ricardo de Spirito quedando reclacado su condena a dos años de pena privativa de la libertad. Las espectativas, las esperanza de su liberacion aun no se terminan, pues se peinsa apelar ala corte suprema de Lima. Ojala la Justicia haga su papel en este asunto.


    EL DELITO: Copiar un articulo Chileno de la estrella de Arica, articulo en el cual claramente de acusa de traficante a Raul morcos del Molusco Loco. Se sabe tambien que ello es Verdad, y tal individuo tiene problemas con la Justicia chilena, tambien podemos referir que el autor del art{iculo citado en el respectivo periodico fue ASESINADO alla en Chile (quiza por considerarse una prueba eficaz a favor de la Libertad de Ricardo de Spirito).
    LAS PRUEBAS A FAVOR: El mismo periodico de Chile - Presentado una y otra vez a la vista y paciencia de los vocales, al Juez.
    PRUEBAS EN CONTRA : NINGUNA


    Cabe preguntarse si esto es una accion legal o una persecuci{on Politica. Por estos dias la Minera Minsur, de quien el Periodista Ricardo de Spirito advertia sobre su posible contaminacion del agua y el medio ambiente en TACNA ya se establecio, a pesar de la negatica rotunada de la poblacion entera de TACNA y un paro (movilizaci{on) contra las mineras que realizaron algunoas personas entre COMUNISTAS e interesados Politicos. No fue nada rotundo y fue un Fracaso. LA mineria ya ha detruido La BAHIA DE ITE en Tacna por la empresa Southern Peru; un "Rio PLOMO" es lo que se encuentra hoy en esos lugares por Toquepala - Tacna. El Alcalde Actual Luis Ramon Tores Robledo, cuya campaña se sabe fue financiado por la mencionada empresa minera, que es un accionista directo de la Minsur, simplemente habla pero hasta hoy no se ha manifestado en hechos ni a realizado la defensa correspondiente del pueblo de Tacna, contra su contaminacion por esta minera. El Presidente Regional hace lo suyo y lo primero que hizo fue hablar prometer, sin embargo hasta hoy no se tienen noticias de las acciones que vaya a tomar, posiblemente no mueva ni un dedo. Tambien cabe resaltar que estos dos personajes fueron ampliamente criticados por FREDECONSA y el Programa Controversias Conducido en ese entonces por el Periodista Ricardo de Spirito. FREDECONSA Habia participado en las elecciones por el Pertido PERU AHORA. Dias despes de los resultados encarcelaron al periodista citado. Cabe resaltar tambien que por aquellos dias le citaban frecuentemente a diario al Poder Judicial de Tacna, habiendo Ricardo de Spirito mencionado por la emisora "Si quieren meterme preso haganlo de una vez", pues las pruebas eran irrefutables y Ricardo era inocente de todos los cargos que se le acusaban. Fue Un dia Viernes cuando el acudia al poder judicial que lo interceptaron violentamente, y traladaronle al penal de Pocollay en donde Actualmente sigue cumpliendo Carceleria.


    No se entiende ala Justicia en esta Ciudad. ¿Es que hasta la Justicia Ya esta vendida a manos del poder politico y economico del pais y consecuentemente del mundo?, Todo parece indicar que asi es.

    Solo para terminar:

    * Cabe Decir que El peru Esta hoy en dia en manos del judaismo. Casi todos los grandes del poder incluidos dueños de los Medios de comunicacion de renombre del Pais son de la Religion Judia.
    * Los dueños del FMI Son Judios.
    * La mujer del anterior presidente Alejandro Toledo era Judia
    * El mundo hoy esta en manos del SIONISMO Y LA MASONERIA. Curiosamente a los cuales desenmascaraba feacientemente y con detalles Ricardo de Spirito en su programa Radial y en el quincenario "EL NACIONALISTA"
    * Aqui en la Cuidad de Tacna existe aun a escondidas pero ya al descubierto la Diabolica Secta MASONICA, cuyo lider o maximo representante era nada mas y nada menos que Victor Hugo Rondinel Cornejo, cuyo hermano HENRY RONDINEL cornejo fue un custodiado periodista De Radio Uno. ¿Tendra esta Radio tambien denominada LA RADIOD DE LA CORRUPCION Vinculos con los tentaculos del poder politico Sionista - Masonico que encarcelan periodistas y violan la libertad de exprexion?
    * En la Cuidad de TACNA se realizaron 3 marchas, donde la poblacion de Tacna sali{o rotundamente a las calles para exigir la libertad de Ricardo de Spirito, en una de ellas en la primera, justo en la tarde de su detencion, se dirigio en uno de sus puntos de concentracion: en las frontis de Radio Uno, sin embargo ni un olo periodista salio a observar el acontecimeinto que estaba ocurriendo alli apocos metros de la mencionada emisora. Aquella radio se caracteriza por ser una radio "Al tanto de cual violacion atropello movilizacion exista en la ciudad de Tacna", Aquella noche ni un pajaro volo por esos lugares, todo era silencioso. Se esperaba su cobertura, sus microfonos para los dirigentes de FREDECONSA, etc. Fue un silencio total. En las 2 posteriores marchas y en el dia de la apelaci{on, creyendose aqueel dia la posible liberacion del periodista Ricardo de Spirito, el silencio fue mas que absoluto en las emisoras "importantes" de LA CIUDAD DE tacna y casi todos los medios de comunicacion,escepto algunos callaron incluso dias despues, hasta el dia de hoy, principalmente la al parecer muy bien llamada "Radio de la Corrupcion". Se apersonaron solo la Televisora panamericana, ATV (Que ciertamente en los inicios mostraron algunas imagenes en los respestivos noticieros, sin embargo solo en los inicios. Las dos marchas contudentes que ciertamente fueron pacificas,ordenadas y contundentes donde con pancarta en mano, el numero de casi 5000 habitantes salian alas calles mostrando del descontento y el apoyo moral a Ricardo de Spirito.

    * Esto mas que una lucha por la libertad de una persona, que acusada falsamente con pruebas absolutamente fantastas - inexistentes, cumple un apena INJUSTA en el Penal de Pocollay de Tacna. Es la Lucha por la Libertad de Expresion, un derecho estipulado en nuestra constitucion politica. En nuestro pais se dice que se respeta la Democracia, pero sin embargo ya se esta violando derechos vitales como es la libre expresion, difamando con pruebas nulas. Existe una dictadura enmascarada de Democracia realmente, y este caso el del Periodista Ricardo de Spirito es EL PRIMER CASO de difamacaion Agravada,y con carceleria impuesta con pruebas inexistentes incluidas y el silencio de los "principales medios de comunicacion de Tacna - radios y periodicos: Caplina, Correo".
    * Los Grupos Comunistas Resurjen en nuestra ciudad por este hecho. El electo Presidente Regional es un Comunista.


    OJALA Se haga Justicia en Nuestro pais. SI ES QUE REALMENTE EXISTE TAL PODER en nuestra amada patria.




    ATTE


    Helmer Ramos

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 1:06 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal